PRUEBA DE DIAGNÓSTICO GRATIS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Mide tu nivel de inglés y el de los tuyos. 

Se parte del LEGADO que cambia vidas.

Prueba de diagnóstico de inglés

Para conocer tu nivel de inglés es necesario tomar un test que mida tus habilidades de comprensión y expresión. Debes de comprender que para cada habilidad hay un nivel específico de  comprensión. Nuestra metodología te ayudará a mejorar las 4 habilidades básicas del idioma las cuales son: área comunicativa, área auditiva, área lectora y área de escritura.

Selecciona la Prueba que necesites

lovely appearance, girl, naughty-2110385.jpg

Lower Primary

Prueba de diagnóstico para niños de 7 a 10 años.

Upper Primary

Prueba de diagnóstico para niños de 11 a 13 años

boy, teen, young people-2420289.jpg


Secondary

Prueba de diagnóstico para adolescentes de 14 a 16 años

Jóvenes y Adultos

Prueba de diagnóstico para jóvenes y adultos

¿Tienes Alguna Duda?

FAQ's

Si la respuesta que buscas no se encuentra en en esta sección envianos un mensaje con tu consuta en la sección de “Contáctanos”.

Si tienes problemas para movilizarte y llegar a una academia física es una excelente opción para prepararte. Además de ser una opción mucho más económica. Estudiar en línea facilita tu preparación académica y profesional.

Debes llenar el formulario de registro para que se habilite un usuario y contraseña de ingreso al Aula Virtual. Ahi encontrarás todos los recursos que necesites. Ver video

Todo depende del curso que selecciones. Tenemos cursos que necesitan un nivel de inglés B1 para iniciar por lo que se solicita que realices una prueba de diagnóstico previo a registrarte. Al igual que los cursos de certificación internacional.

Claro que puedes. El programa de inglés se adapta a las necesidades que tengas. Recuerda que ello depende mucha constancia y disciplina.

Puedes realizar transferencia electrónica desde tu Banca en Línea, depósito bancario ó solicitar el link de pago con tarjeta de crédito/débito.

Nuestro principal objetivo es que tu tengas una experiencia única en nuestra escuela por ello hacemos una llamada telefónica para darte cada detalle de nuestro programa. Para ello solicitamos llenar el formulario en el area de “Contáctanos”. 

Hosted By Wordpress Clusters