CONÓZCANOS

CFP Legacy trabaja sobre una estructura de objetivos establecidos conforme a las necesidades específicas de cada entorno laboral los cuales ayudarán a los alumnos a evaluarse por cuenta propia y desarrollar las propias competencias. 

Nuestra Misión

Innovar en los procesos de enseñanza y así Empoderar a cada persona capacitándole para alcanzar las competencias necesarias y así Lograr construir un Legado de oportunidades.

Construye un Legado con Cada Habilidad que Desarrollas

Al utilizar los servicios de CFP LEGACY, garantizamos que su aprendizaje además de convertirse en un medio de sustento también se convertirá en un legado en su entorno.

Team CFP LEGACY
Nuestra Visión

¿Quiénes somos?

Crear un Legado de servicio y de oportunidades laborales dignas que transformen el status quo de cada familia.

“Sé el LEGADO que sueñas ser.”

Somos una empresa guatemalteca dedicada a consultorías, coaching y capacitaciones a empresas, colegios y personas que tengan el afán de aprender y mejorar su estilo de vida y así alcanzar una mejor posición en su lugar de trabajo y/o académico. Nuevas oportunidades de negocios se presentan cada día y son obtenidas solamente por empresas multinacionales cuyo personal domina las habilidades necesarias para competir en este nuevo ámbito virtual.  CFP Legacy ha sido creada para responder a estas exigencias y necesidades, de una manera integrada y coordinad .

INNOVAR
EMPODERAR
LOGRAR
Hosted By Wordpress Clusters